Sicarios balearon al primo de un reconocido jugador de la Sele
Hechos ocurrieron este pasado domingo en Pavas.
Este pasado domingo cerca de las 5:15 p.m., dos hombres fueron asesinados a balazos, por dos sicarios que viajaban en motocicleta en Villa Esperanza de Pavas, San José.
Los sicarios armaron una balacera y además de asesinar a los dos hombres, un niño de tan solo 11 años resulto herido en el brazo izquierdo. El pequeño fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se reporta en condición estable.
Este lunes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a los fallecidos como Daniel Alberto González Molina, de 26 años, y Max Enrique Murillo Calderón, de 30.
Según información que se filtró en redes sociales, Daniel Alberto González Molina, de 26 años seria primo de dos jugadores de fútbol muy reconocidos en Costa Rica. González fue declarado fallecido en el sitio, mientras que Max Murillo fue trasladado hasta la estación de Bomberos de Pavas por un vehículo particular, sin embargo falleció minutos después.
Según reveló el OIJ, el sujeto de apellido Murillo, estaba relacionado con una banda que extorsionaba a taxistas informales y les pedía una cuota semana de hasta 4.000 colones. En caso de que no quisieran pagar, los amenazaban de muerte.