Revelan el último audio de Allison Bonilla donde relata que era perseguida por dos ‘’pintas’’
‘’Me acabo de bajar del bus, y se bajan dos pintas, pero pintiticas y vienen ahí detrás mío‘’, relató Allison en su último audio antes de desaparecer.
A seis meses de la desaparición de Allison Pamela Bonilla Vázquez, los familiares y amigos de la joven no pierden las esperanzas de volver a encontrarse con ella.
La joven de 18 años, desapareció la noche del 4 de marzo, cuando se dirigía a su casa en Ujarrás de Paraíso, en Cartago.
Allison, quiso dejar testimonio de que ese día unos ‘’pintas’’ la perseguían, mediante unos audios que le envió a su novio minutos antes de su desaparición.
‘’Me acabo de bajar del bus, y se bajan dos pintas, pero pintiticas y vienen ahí detrás mío. Más bien voy a apurarle porque me da miedo’’, expresó la joven en el audio que envió a su novio Harold Segura con quien justamente ese día cumplía un mes más de relación.
A las 8:48 p.m., Allison, escribió el que sería su último mensaje: ‘’No, no ya voy aquí casi llegando donde garacho. Voy a correr’’.
Después de asistir a clases en el colegio nocturno, la joven quiso visitar a su tía, pero no la encontró entonces decidió ir a la casa de su novio. En el lugar, la joven pasó unas horas, Harold, tuvo que salir a realizar el pago de un perfume, Allison, se quedó conversando con su suegra y luego se fue.
Cuando Harold regresó a su casa, no la encontró, se comunicó con ella y le dijo que mejor se hubiera ido en un taxi pirata, que él se lo hubiera pagado.
Camino a su casa, Allison, también conversó con su madre, Yendry Vásquez, acordaron que se iban a encontrar a la mitad del camino, pero luego perdieron comunicación.
Desaparición conmociona a Costa Rica desde marzo
Allison, desapareció el cuatro de marzo pasado, cuando se dirigía a su casa de habitación en Ujarrás de Paraíso, en Cartago.
El abogado de la familia de Allison Bonilla, Rodrigo Araya, explicó que el sospechoso de la desaparición de la joven, confesó que la mató y abusó sexualmente de ella.
“Aceptó que él fue quien le dio muerte a Allison, argumenta en su declaración que la interceptó cuando ella venía de la parada de buses y se la llevó a una finca, abusó sexualmente de ella, la golpeó hasta que murió, una vez fallecida la metió en la cajuela de su carro”, indicó Araya.
Yendry Vázquez, madre de Allison, encaró al sospechoso del crimen antes de que le impusieran seis meses de prisión preventiva.