Repartidor de comida fue baleado en a Curridabat
Dos asaltantes querían robarle la motocicleta.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron las investigaciones en torno al caso en que resultó herido por proyectil de arma de fuego un masculino de 34 años de edad, identificado como de apellido Harthey, anoche en el sector de Curridabat.
Según el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 10:00 p.m., cuando el ofendido, quien trabaja repartiendo pedidos de comida, llegó en motocicleta a entregar un pedido a una vivienda.
Tras realizar la entrega en apariencia fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con arma de fuego e intentó con otro masculino robarle la moto, sin embargo, como no pudieron uno de ellos le disparó y se dieron a la fuga corriendo.
Harthey presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la mano izquierda y fue trasladado al Hospital Calderón Guardia.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, y dar con los sospechosos de cometer este hecho.