¿Quién era Nadia Peraza Espinoza? La jovencita de 23 años que habría sido degollada por su propio esposo y su cuerpo estaría en la refrigeradora de su casa
Este jueves, en una vivienda ubicada en San Pablo de Heredia, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 23 años, identificada como Nadia Peraza Espinoza, quien había desaparecido en febrero anterior.
De acuerdo con información preliminar, el cadáver de la víctima estaba descuartizado y colocado dentro de un refrigerador situado en el corredor de la casa.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra en el lugar a la espera de realizar el allanamiento correspondiente para continuar con las investigaciones.
Peraza había sido reportada como desaparecida el 20 de febrero, aunque la denuncia formal se presentó el 1 de marzo, cuando supuestamente lo último que se supo fue que había sido vista en San Rafael de Heredia.
La comunidad de calle Corobicí en San Pablo de Heredia y las autoridades se encuentran conmocionadas por el macabro hallazgo.
Según trascendió la pareja de la mujer asesinada figura como sospechoso.
Esta noticia está en desarrollo y se esperan más detalles conforme avance la investigación.