¡Qué triste! Cinco menores de edad se quedaron sin su papá tras ser atacado a balazos
El hombre de 35 años fue asesinado en Guanacaste este miércoles.
La noche de este miércoles 20 de marzo cinco menores de edad de 16, 13, 12, 11 y nueve años, quedaron huérfanos de padre, luego de que mataran a balazos a un hombre de 35 años en la provincia de Guanacaste.
Este incidente ocurrió al ser las 8:30pm, en las cercanías de la plaza de deportes de Chorotega 1 en Cañas.
La víctima mortal de este caso fue identificado por las autoridades judiciales como José Eladio Ruiz Espinoza.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre quien era conocido como “Pollo” fue atacado por razones que se desconocen cuando iba caminando hacia la casa de unos familiares.
Trascendió que Ruiz fue interceptado por unas personas que se le acercaron y le dispararon en múltiples ocasiones.
Producto del ataque el ahora occiso resultó herido en sus piernas, espalda, abdomen y cabeza.
A pesar de las múltiples heridas “Pollo” logró sobrevivir en primer instancia al ataque por lo que fue llevado en un carro particular al hospital Enrique Baltodano, en Liberia, donde lo declararon fallecido tras su ingreso.
Si bien el móvil del ataque está siendo investigado, versiones extraoficiales indican que Ruiz en apariencia había sido amenazado por un vecino a quien tiempo atrás “Pollo” había defendido de otros problemas, sin embargo, esta versión es investigada por las autoridades.
De momento, no hay detenidos por este hecho de violencia, el caso está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cañas, quienes trabajan en esclarecer esta muerte que se une a los 17 homicidios reportados en Guanacaste en lo que llevamos de este año.