¡Qué extraño! Mujer que apareció muerta en pozo tiene heridas que no coinciden con una caída
El reporte de la emergencia se dio por la supuesta caída de la mujer en un pozo de cuatro metros de profundidad.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el cuerpo de la mujer de 60 años que apareció dentro de un pozo en Matina de Limón, tiene heridas en su cuerpo que no coinciden con la posible muerte por una caída.
Esta información fue verificada durante la revisión preliminar del cuerpo, donde los agentes del OIJ identificaron golpes en la parte frontal de la cara, así como en la trasera de la cabeza de la femenina.
Según los expertos, estos golpes no parecen coincidir con un hundimiento dentro del hueco.
En cuanto a este incidente, el reporte llegó en horas de la mañana, luego de que la emergencia fue reportada en horas de la madrugada.
Trascendió que la víctima en apariencia había caído en un pozo de cuatro metros de profundidad.
La fallecida es una mujer nicaragüense de apellido Mora.
A raíz de las pesquisas realizadas por las autoridades judiciales, la pareja de la fallecida fue detenido como principal sospechoso de la muerte, un hombre de apellido Espinoza, un costarricense de 55 años.
En apariencia los agentes del OIJ realizaron la extracción del cuerpo con ayuda de los Bomberos, para su valoración inicial y al notar los golpes, empezaron a colectar testimonios y entrevistas, que les dieron indicios para solicitar la captura del hombre como sospechoso.
El cuerpo de la mujer fue remitido a la morgue para la respectiva autopsia, mientras continúan las investigaciones.
Espinoza quedó a cargo del Ministerio Público para la indagatoria.