¡Que duro para la familia! Oficial asesinado esta madrugada era padre de 3 niños muy pequeñitos
En este momento de dolor, las autoridades expresan un sentido abrazo solidario a todos los familiares y amigos afectados por la pérdida de Rivera.
En las últimas horas, el oficial de la Fuerza Pública, Bryan Josué Rivera Oviedo, quien perdió la vida en Herradura, dejó un legado familiar de nueve años al convertirse en padre de tres hijos, con edades de nueve, cinco y un año, según registros del Registro Civil.
La tragedia ocurrió en Barrio Las Parcelas, en Herradura, cuando Rivera respondió a una alerta recibida a través del Servicio de Emergencias 9-1-1. Enfrentándose a un ataque a balazos por parte de varias personas, el funcionario, de 28 años, sufrió una herida de bala en la cabeza, lo que resultó en su fallecimiento en el lugar de los hechos.
En el mismo incidente, otro miembro de la Fuerza Pública fue impactado, pero gracias al chaleco antibalas, no sufrió lesiones graves. No obstante, fue trasladado a un centro médico para una evaluación más detallada.
Aproximadamente 18 personas, entre ellas un conocido delincuente local apodado «Oso», han sido detenidas en relación con este suceso. La Fuerza Pública continúa en el lugar llevando a cabo las diligencias necesarias para entregar a los responsables a las autoridades correspondientes, según el director general de la Fuerza Pública, Marlon Cubillo.
En este momento de dolor, las autoridades expresan un sentido abrazo solidario a todos los familiares y amigos afectados por la pérdida de Rivera.