¡Qué doloroso! Quinceañera fue testigo de cómo asesinaron cruelmente a su mamá
La menor presenció cómo dos sicarios entraron a su casa y le mataron a su mamá.
La crisis de violencia que enfrenta Costa Rica no da tregua y cada vez son más las personas que mueren asesinadas de manera violenta en nuestro país, tal como ocurrió la noche de este jueves en Cartago.
Una mujer nicaragüense apellidada Rizo, de 33 años murió acribillada a balazos en su propia casa, luego de que dos sicarios ingresaron a la misma y le dispararon sin piedad
Este incidente fue presenciado por la hija de la fallecida, una joven de 15 años quien vivió momentos de terror y además resultó herida en la balacera.
Sin embargo, no fue la única porqué un hombre de apellido Vargas, de 39 años que se encontraba en dicha vivienda junto a ambas mujeres también resultó herido.
En cuanto a los hechos, ocurrieron al ser las 9:00pm de este jueves en una vivienda ubicada en Santiago de Paraíso, en Cartago, específicamente 200 metros al norte de la iglesia de esa localidad.
“Sobre la dinámica de los hechos lo que se tiene es que, en apariencia, dos sujetos ingresaron a la vivienda de la ahora fallecida y realizaron varios disparos”, detalló la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Con respecto a la mujer asesinada, falleció de forma inmediata en el lugar tras recibir múltiples disparos en el pecho, el brazo derecho y las costillas.
Mientras que la quinceañera presentaba balazos en sus piernas, y Vargas en las manos y el muslo derecho; ambos requirieron ser llevados de emergencia al hospital Max Peralta de Cartago.
De momento se desconoce el móvil del ataque y si este iba dirigido directamente a la mujer.
El caso se mantiene bajo investigación de los agentes del OIJ.