Policía maneja la hipótesis de que hombre mató a acompañante y luego se suicidó
Se desconoce la identidad de la pareja que fue encontrada fallecida al interior de un vehículo en Lagunilla de Tárcoles, Puntarenas.
Luego de analizar la escena, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) manejan la hipótesis de que el fallecimiento de una pareja en Tárcoles se debió a un homicidio y un suicidio.
Las autoridades informaron que la mujer presentaba un disparo en la cara, mientras que el hombre presentaba un impacto en la sien, pero además tenía entre las piernas un arma de fuego, de acuerdo con una publicación de Telenoticias.
El caso
La pareja fue encontrada muerta al interior de un vehículo, la mañana de este sábado 23 de enero en Lagunilla de Tárcoles, en el cantón de Garabito en Puntarenas.
A las 10:10 a.m. la Cruz Roja Costarricense recibió la alerta por parte del sistema de emergencias 9-1-1.
Al llegar al sitio del hecho los cuerpos de rescate indicaron que los dos ocupantes del carro estaban sin vida. Se trata de un hombre de unos 35 años y una mujer de 30 años.
La escena quedó a cargo de la Fuerza Pública que acordonó el lugar. Luego agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas llegaron al sitio para hacerse cargo de las pesquisas y tratar de obtener pistas sobre el móvil del crimen.
A estas horas de la tarde, los agentes continúan en el sitio que se ubica de la entrada de Lagunilla cinco kilómetros hacia el peñón de Guacalillo.
Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.