Pistoleros cumplieron macabro propósito: Sujeto acribillado ayer en Heredia murió en el hospital
La trágica embestida que cobró la vida de Edwin Campos tuvo lugar el domingo en la plaza de deportes de San Miguel de Santo Domingo, en Heredia.
Los sicarios que asestaron un ataque a tiros el pasado domingo en plena plaza, donde se desarrollaba un animado partido de fútbol, cumplieron con su macabro propósito, a pesar de los esfuerzos desesperados de los equipos de emergencia. La víctima, lamentablemente, perdió la vida en el acto.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en un comunicado emitido este lunes, ha identificado a la víctima fatal como Edwin Campos Figueroa, de 34 años.
El OIJ confirmó la fatal noticia:
Este hombre fue declarado fallecido después de su ingreso al centro médico, y su cuerpo ha sido trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente”.
Este violento ataque perpetrado por los pistoleros, quienes demostraron un absoluto desprecio por la presencia de adultos y niños que disfrutaban del partido, también dejó a una niña de 12 años herida. Esta menor fue llevada a un centro médico por medios propios, y en este momento se desconoce su estado de salud.
La trágica embestida que cobró la vida de Edwin Campos tuvo lugar el domingo en la plaza de deportes de San Miguel de Santo Domingo, en Heredia. En ese momento, dos equipos de aficionados se encontraban en medio de un emocionante partido de fútbol.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad cercana revelan el momento en que los dos sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima, Edwin Campos, y abrieron fuego sin piedad. A pesar de los intentos del hombre por escapar, arrojándose al lado de la cancha, uno de los atacantes lo persiguió sin tregua, continuando con el asedio mortal.