Pasajero de autobús narra escalofriantes momentos: ‘’La llanta le partió la cara a la muchacha’’
Esta noche un inusual accidente de tránsito cobro la vida de dos personas que viajaban dentro de un autobús, en Garabito, Puntarenas, específicamente frente al Hotel Nativa.
A un furgón que venía de Caldera se le desprendieron dos llantas y quedaron incrustadas en un autobús que venía en el carril contrario.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos recibió la llamada de emergencia al 9-1-1 a las 7:55 p.m. y de inmediato enviaron unidades de rescate.
Pasajeros que iban el autobús reportan que las personas fallecidas serían un hombre y una mujer. Al momento del accidente iban 35 personas en el autobús.
Un hombre que iba en el autobús, relató los escalofriantes momentos que se vivieron cuando las llantas del trailer rompieron el parabrisas y le pasaron por encima a dos ocupantes.
Hay una muchacha que tiene la cara partida y un muchacho que la llanta le pasó por encima y no reacciona.
Según indican varios testigos, el conductor del tráiler se intentó dar a la fuga o ‘’no se dio cuenta’’ de lo que sucedió y fue detenido por varias personas que intervinieron.
Unidades de la Cruz Roja Costarricense (CRC) se desplazaron hasta el lugar, pero cuando llegaron se encontraron a dos personas sin signos vitales.
33 pasajeros más fueron valorados en condición estable y solo una persona Heredia necesito ser trasladada a un centro médico para valoración.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladan hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Un vídeo grabado por uno de los testigos, muestra cómo quedó el trailer.