Partido de tercera división termina en batalla campal, en Heredia
Un hombre fue trasladado en condición crítica al Hospital San Vicente de Paul
Esta tarde los equipos de San Pablo de Heredia y Barriada Puntarenas jugaban un encuentro por los cuartos de final del campeonato Linafa.
Pero de un pronto a otro el calor del partido hizo que varios aficionados perdieran el control y comenzaron a tirarse piedras, palos y sillas.
En tan solo segundos se formó una batalla campal que terminó en tragedia, exponiendo la vida de aficionados inocentes que se encontraban en el lugar.
Justo antes de terminar el partido, un aficionado sacó un arma de fuego y disparó contra otro hombre, que producto del impacto quedó tendido en el suelo.
Los aficionados, jugadores y árbitros salieron corriendo cuando las detonaciones sonaron. Todo lo sucedido quedó grabado en un vídeo de Antena Seis, que en ese momento trasmitían el partido.
Personeros de la Fuerza Pública de Heredia, confirmaron que tiene ya a varias personas detenidas producto del incidente.
El hombre herido con arma de fuego fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul en condición delicada y de momento se desconoce su estado de salud.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hizo una requisa en el autobús que transporta al equipo Barriada FC y encontraron cuatro armas fuego.