Papá de menor fallecida por balazo reveló cómo era la situación familiar de la casa
Además, aseguró que continuará con el proceso legal para hacer justicia por su hija.
Muchas personas se preguntan cómo fue que sucedieron las cosas el día que murió la menor de cuatro años producto de un balazo en la cabeza y sin duda que, solo las personas que estaban ahí lo saben con claridad.
Sin embargo, Álvaro Gómez Delgado, padre de la menor, dejó en evidencia que la dinámica familiar no era la mejor y que realmente vivían una situación compleja, esto según lo hizo saber el periódico La Teja (LT), en una nota que compartieron donde el señor les hizo unas revelaciones.
Gómez aseguró que ya no tenía paz en ese hogar, donde vivía con su hija y la mamá de la menor, además, de los cinco hijos de la mujer, entre ellos los dos sospechosos de manipular el arma con la que resultó herida la pequeña.
“Yo le pedía a Dios todos los días y le decía: ‘yo quiero irme de esta casa, yo no puedo vivir con esta gente que se droga’. Mi chiquita los veía fumando marihuana y la misma mamá los tapaba, yo hablaba con ella, con la mamá de la niña mía y nunca hizo caso”, expresó Gómez a LT.
El señor comentó que tenía miedo de irse y la única razón por la que permanecía en la casa era la menor.
“Yo estaba protegiendo a mi chiquita, ya me habían dicho ‘váyase de esa casa, antes de que se meta en un problema’, mejor me hubieran pegado el balazo a mí y no a la chiquita porque yo ya tengo 56 años”, comentó a LT.
Los hermanos y sospechosos de herir a la menor, tal parece ya son conocidos por las autoridades, quienes, además, no tenían permiso de portación de armas.
Por su parte el padre de la menor aseguró que llegará hasta el final con tal de hacer justicia por su hija.
“Yo voy a seguir con ese proceso legal, yo no quiero ver a ese muchacho (al muchacho que aparentemente disparó)”, concluyó Gómez a la LT.