Padre que mató a su propio hijo quedó en libertad y sin ningún tipo de medida cautelar
Hechos ocurrieron este pasado domingo en Puriscal.
Un hombre de 30 años de edad, identificado como Luis Fernando Solano Marín, murió el pasado domingo luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con palo de madera, por parte de su propio padre.
El hecho se produjo poco antes de las 8:00 de la mañana en la casa de habitación de los padres del hoy occiso ubicada en el lugar conocido Leguita de Puriscal. Trascendió que la víctima llegó a la casa y habría intentado golpear a su madre.
El padre fue detenido y presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
El fallecido tenía una orden de restricción dictada por el Juzgado Civil, Laboral y Familia de Puriscal, por aparente violencia intrafamiliar contra su madre y hermana.
No obstante, el ahora fallecido no había sido notificado de estas medidas, así lo informó la oficina de prensa del Ministerio Público.
Otorgan libertad
La Fiscalía de Puriscal no pidió ningún tipo de medida cautelar contra un hombre de apellidos Solano Sánchez, de 58 años, sospechoso de matar a su hijo.
La Fiscalía lo catalogó como un caso de legítima defensa. Según los testimonios, el fallecido agredía y golpeaba a su mamá.