Padrastro de Keylor Navas murió de manera misteriosa en Panamá
Al parece mantuvo una riña con otra persona cuando se dio su muerte.
Según se dio a conocer el día de hoy por el periódico La Extra, Pedro Ángel Acuña López, de 45 años, esposo de Sandra Gamboa, madre de Keylor Navas, falleció en tierra panameñas debido a una riña.
Sin embargo, logramos dar con que la muerte de Acuña sucedió desde hace varios días, ya que su muerte fue publicada el 12 de setiembre por el medio panameño Crítica.com.pa.
Según publicaron en ese medio, el Ministerio Público de Panamá inició una serie de investigaciones tras la muerte de Acuña López, quien fue encontrado dentro de una habitación en una casa en Nuevo Tocumen, corregimiento de la 24 de Diciembre.
En apariencia Acuña había mantenido una discusión con otra persona, según publicaron en el medio.
“Según vecinos, la víctima había sostenido una discusión con otra persona, fuera de la casa, se resbaló y se habría golpeado contra el pavimento.
Posteriormente, Pedro corrió hacia el cuarto, donde se encerró por varios minutos, por lo que la otra persona tuvo que forcejear la puerta para poder ingresar y lo observó tirado en el suelo.
De inmediato dio aviso a unidades policiales, quienes llegaron al sitio, así como paramédicos, quienes dictaminaron la muerte de la víctima.
Al momento del levantamiento del cuerpo, las autoridades ubicaron un machete cerca del cuerpo de la víctima, así como un golpe en la cabeza”, publicaron en Crítica.com.pa.
Por otra parte, se sabe que Acuña y Gamboa se mantenían distanciados desde hace bastante tiempo, sin embargo, seguían casados según lo indica el Registro Civil.
Acuña López en apariencia se había ido del país debido a problemas económicos por temas de estafas, en los que se vio involucrada la madre de Navas.