OIJ revela que encontraron rastros de sangre en vivienda donde estaba enterrada Luany Salazar
El macrabro hallazgo se hizo luego de aplicar pruebas de luminol.
Hace tan solo unos minutos, la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), reveló que encontraron rastros de sangre en la casa donde estaba enterrada Luany Valeria Salazar.
‘’A partir de las 8:00 p.m. del día martes se hizo una reinspección en la vivienda y se aplicó la técnica de luminol, la cual dio como resultado positivo con rastros de fluidos biológicos’’, indicó el OIJ.
De momento el cuerpo de la joven de 23 años se mantiene en el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, donde le realizan una autopsia para conocer la causa de muerte.
Principal sospechoso
Tras la muerte de Luany Valeria Salazar, el día de ayer las autoridades policiales detuvieron a un hombre de apellido Mejía, quien figura como el principal sospechoso del homicidio.
El hombre se refugió dentro de una vivienda en Heredia y luego de un trabajo exhaustivo de la Policía el hombre decidió entregarse a la Fuerza Pública.
Según informó el OIJ, Luany Valeria Salazar se le vio con vida por última vez cuando estaba en compañía del ahora sospechoso.
Ella fue deportada como desaparecida desde el pasado 9 de junio, cuando salió de su casa para fumar un cigarro y desde ese momento desapareció.
Hermano encontró su cuerpo
Durante horas de la noche del día lunes, los mismos familiares de Luany Salazar, pidieron permiso para ingresar a la vivienda de un vecino, donde sospechaban que podría la joven.
Tras tener permiso del propietario de la vivienda, el hermano de la Luany ingresó y comenzó a inspeccionar cada rincón.
Fue cuando llegó al patio que encontró tierra suelta, en ese momento comenzó a escarbar, hasta que vio una enorme bolsa plástica. Cuando el joven la abrió, encontró el cuerpo de su hermana.
‘’Cuando llegué al patio metimos en la tierra, metí la mano, escarbé y rompí la bolsa’’, explicó durante una entrevista exclusiva con Noticias Telediario.