OIJ busca a un hombre que puso un pie en Costa Rica y nadie más sabe nada de él
El lunes 24 de febrero arribó al Aeropuerto Juan Santamaría, proveniente de Miami Estados Unidos y desde ese día no se tiene rastro de su paradero.
En la Oficina Regional de Atenas se investiga la desaparición de un hombre identificado como ANDRES SOLARTE, colombiano nacionalizado costarricense, quien desde el lunes 24 de febrero anterior arribó en un vuelo al Aeropuerto Juan Santamaría, proveniente de Miami Estados Unidos y desde ese día no se ha comunicado con ningún familiar.
De momento se desconoce su paradero y se tiene informes de que en Miami le robaron el celular y no se sabe si de momento tiene algún medio para comunicarse.
Ya se verificó que ingresó al país, sin embargo no ha llegado a la casa de su madre que vive en Atenas y tampoco a un negocio que tiene en la Fortuna de San Carlos.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.