OIJ busca a banda de sicarios que asfixian y envuelven a sus víctimas en cobijas
Grupo delictivo deja sin vida a sus víctimas, los envuelven en cobijas y posteriormente abandonan los cuerpos en matorrales.
Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, requieren la colaboración de la ciudadanía para esclarecer dos casos de homicidios. Se trata de dos cuerpos que fueron localizados en el sector de las Vueltas de la Guácima y Piedras Negras de Turrúcares.
El primero de ellos es de un hombre identificado como de apellido Briceño, de 37 años de edad localizado en el mes de diciembre del año 2019 envuelto en una cobija (se adjunta foto) y el segundo de un hombre de apellido Marín Reyes de 23 años de edad, ubicado en diciembre del año anterior.
El cuerpo de Briceño fue ubicado por un vecino que caminaba por el sector, envuelto en sabanas y una cobija de la cual se adjunta fotografía, por si alguna persona puede reconocerla y dar algún dato al respecto. Marín fue localizado gracias a informes confidenciales que indicaban la ubicación del mismo.
La autopsia realizada a las víctimas, ambas vecinas de la Guácima, indica que fueron asfixiados y golpeados. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.