Nuevo abogado de sospechoso por la desaparición de Allison había defendido a Gerardo Ríos Mairena
Gerardo Ríos Mairena fue condenado a 216 años de cárcel por el homicidio de cinco universitarios, en Guanacaste.
Este pasado viernes, La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos consiguió que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra un hombre de apellidos Sánchez Ureña, quien figura como sospechoso de un delito de homicidio calificado, en perjuicio de Allison Bonilla Vásquez.
Según información que reveló ese mismo día Rodrigo Araya Solano, abogado de la familia de la víctima de Allison, el principal sospechoso confesó el crimen.
‘’Una vez fallecida la mete en la cajuela del vehículo, sale de la finca y lo que hace es tirarla en el guindo en donde hoy se están realizando las diligencias de investigación por parte del OIJ. En ese basurero, ahí es donde él tira el cuerpo de Allison’’, indicó el abogado Rodrigo Araya Solano.
Abogado renunció
Ese mismo día, Diego Abellán, abogado de Nelson Sánchez Ureña, el principal sospechoso por la desaparición de Allison Pamela Bonilla Vázquez, renunció a la defensa del imputado.
El abogado mencionó que se identifica con la familia de Allison Pamela Bonilla Vázquez, debido a que Sánchez cambió la versión de los hechos y confirmó que él era culpable del asesinato.
Nuevo abogado
El sospechoso de apellidos Sánchez Ureña tiene un nuevo abogado. Se trata de Francisco Herrera, quien también fue defensor de Gerardo Ríos Mairena ‘’el monstruo de Liberia’’.
Según confirmó Herrera a Teletica.com, se van a rechazar los cargos, pedir un cambio en las medidas cautelares y cambiará por completo la versión de su cliente ‘’Sukia’’.
Según el representante legal, el imputado de 28 años es inocente y dijo ser culpable por estar bajo ‘’presión psicológica’’.
‘’Él va a cambiar su versión totalmente. Él es inocente, se declaró culpable porque estuvo bajo una fuerte presión psicológica que lo llevó a decir cosas que no cometió’’, acotó el defensor.