Niño de cinco años fue asesinado en Sabanilla, su madre y padrastro son los principales sospechosos
El niño presentaba desnutrición, moretes, quemaduras y heridas expuestas.
En menos de 3 días, dos bebés han sido asesinados en circunstancias violentas dentro de su mismo hogar y, bajo el cuido de sus padres.
El primer caso se dio a conocer el martes cuando un bebé de tan solo 13 días de nacido murió en la clínica de Alajuelita, en San José.
El bebé llegó con golpes en sus piernas, espalda y presentaba sangrado en su nariz. El pequeño tenía problemas para respirar y murió de un paro cardio respiratorio.
Este jueves, se reportó que un niño de tan solo cinco años murió en Sabanilla de Alajuela.
Por este caso se detuvo a la mamá del menor y a su compañero sentimental (padrastro del niño) ambos de origen Salvadoreño. Hasta el momento no han sido revelados los detalles del caso. Los dos sospechosos serán indagados en horas de la tarde.
En conferencia de prensa Wálter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló que el bebé presentaba desnutrición, moretes y heridas expuestas.
Se hizo una inspección por parte de una patóloga. Presentaba desnutrición severa, escoriaciones, moretes, golpes y algunas heridas de carácter crónico que eventualmente señalan ser quemaduras. Ya el cuerpo del menor se levantó.