Nicole Carboni: ‘’Cuántas mujeres más deben morir para que dejen de pasar asesinos y violadores al país’’
La modelo envió un fuerte mensaje al Gobierno y el OIJ, además se ofreció a ayudar en la investigación del caso a la familia de la mujer fallecida.
La modelo Nicole Carboni Renault vuelve a la carga, esta vez para referirse al asesinato de una doctora en el reconocido hotel La Mansión Inn en Quepos.
El cadáver de la mujer, quien se desempeñaba como anestesióloga en un hospital privado en Escazú, fue abandonado en la habitación del centro de hospedaje, envuelto en una sábana. Presentaba golpes y heridas con arma blanca.
Carboni, generó revuelo en las redes sociales luego de referirse acerca de la muerte de la mujer de 43 años, quien era oriunda de La Fortuna de San Carlos.
“Muy lamentable el feminicidio de la anestesista. Ya es momento que Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica y el Ministro de Turismo impongan más seguridad para los costarricenses. Cuántas mujeres más deben morir para que dejen de pasar nicaragüenses asesinos, ladrones y violadores al país. Ya las mujeres no pueden salir solas porque las violan o las matan«, aseguró
La también atleta, llamó la atención a los dueños de centros de hospedaje: «Los hoteles y hostales de Costa Rica, deben ser más estrictos de quien contratan. Los empresarios por querer ahorrarse dinero contratan a psicópatas, asesinos y violadores”
Carboni, también se refirió al giro que está tomando la investigación del caso y se ofreció a ayudar a la familia de la mujer fallecida.
“Qué mal que lo primero que pasa con una víctima, es que quieran ensuciar su nombre, antes de estar concluida la investigación. Si la familia de Cedeño Quesada, cree que algo está mal con la investigación, que es falsa o están encubriendo algún delito para liberar al o los asesinos, mi esposo que es Perito Criminalista y Criminólogo Internacional, con gusto puede ayudarles sin ningún costo”, indicó.
Además, la polémica exparticipante del certamen Miss Costa Rica le envió un mensaje a las autoridades: “El Gobierno de Costa Rica debe dar órdenes al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que solucione este caso y otros casos con claridad. El OIJ y el Gobierno de Costa Rica debe trabajar sin corrupción y no temblar en castigar a la gente protegida como los políticos, argollados. Quienes deben de temblar, son los verdaderos culpables”.
“Cómo es posible que muchas personas han denunciado a muchos pederastas y proxenetas de la argolla y el OIJ no les ha hecho nada. Un país tan pequeño, como mi bella Costa Rica, Pura Vida no se debería de dar tanta corrupción, violencia, feminicidios, asesinatos, robos, desempleo, etc”, finalizó.