Mujer que quemó a sus propios hijos se sometería a una operación en los glúteos
Hechos ocurrieron en San Francisco de Dos Ríos, ahora la van a operar y el juicio se podría suspender.
Una de apellido Batista, fue acusada de provocar un incendio y matar a sus hijos de 8 y 10 años en San Francisco de Dos Ríos. Ella indicó que no entendía nada de lo que pasaba y mencionó estar pasando por una broma de mal gusto.
Según la acusación del Ministerio Público, la mujer roció gasolina en varias partes de la habitación donde se encontraban los menores cerrando la puerta con llave para evitar que los niños salieran.
Según testigos, la mujer esperó al rededor de 5 minutos dentro de la casa para asegurarse de que la habitación de los niños fuera consumida por el fuego. El documento de la acusación fue emitida por la fiscal Alejandra Arce.
Operación
Según una información obtenida por el Diario Extra, la sospechosa sufre de un tumor en una de sus glúteos, y ya tiene programada la operación para su tratamiento, la fecha sera el 19 de noviembre próximo, en un hospital que aún esta por definir, tiene dos opciones, el San Juan de Dios o el Calderon Guardia.
Esta situación lo que va a provocar es la reprogramación del juicio que tie e en su contra.
El panorama es el siguiente:
Si la recuperación dura más de 10 días habiles, será anulado el actual proceso de juicio, donde la defensa de la sospechosa incluso intento decir y asegurar que la madre sufría de problemas mentales.
Ahora se queda a la espera de lo que va a suceder con la operación de la sospechosa y su recuperación, para saber cuál sera su sentencia.