Mujer habría asesinado de 3 balazos a su pareja por negarle una cerveza
Hechos ocurrieron la tarde de este sábado en Santa Cruz, Guanacaste. Hombre deja una hija fuera de esta relación.
Un lamentable suceso tuvo lugar la tarde de este sábado en las inmediaciones del patio del Bar Pully en El Caco del cantón de Santa Cruz, Guanacaste, luego de que un hombre muriese de al menos tres impactos de bala en lo que aparenta haber sido un homicidio culposo por parte de su pareja sentimental.
Cerca de las 4:25pm, el dueño del bar identificado como Luis Enrique Moreno salió a hacer “unos mandados” y al volver se encontró al hombre tirado en el suelo y a la mujer de apellidos Castellón Ocampo a su lado, en una escena que le deja muchas dudas a las autoridades.
Todo por el alcohol
Los vecinos comentan de manera extra oficial que Castellón estaba bajo los efectos del alcohol y le habría pedido una cerveza a su esposo pero él se la negó. Seguidamente la mujer habría ido a su casa detrás del bar a traer la pistola con la que cometería el crimen.
Tras discutir por varios minutos él se fue a su casa atrás del bar seguido de ella, Castellón sacó el arma de fuego con el que le disparó en tres ocasiones a su compañero sentimental, dos en el pecho y uno en la cabeza, muriendo de manera inmediata en el lugar ante la impresión de los vecinos.
Hija queda sin su padre. Mujer fue arrestada
El hombre deja a una hija menor de edad que tuvo en otro matrimonio, mientras que la mujer fue arrestada de inmediato y trasladada hasta la Fiscalía de Santa Cruz, en dónde sería interrogada esta tarde para luego interponerle las medidas cautelares pertinentes mientras se desarrolla la investigación.