Mujer embaraza murió tras ser baleada por dos sicarios
Hechos ocurrieron hace tan solo minutos en Quepos.
Hace tan solo unos minutos, dos sicarios a bordo de una motociclista desenfundaron sus armas, dispararon contra una pasajera y el conductor de un taxi informal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 a.m. en la entrada principal del Hospital Max Terán Vals en Quepos, Puntarenas.
Aparentemente los sicarios estaban esperando a la víctimas y de momento se desconoce si se trata de un ataque directo contra el taxista o contra la mujer que iba de pasajera.
Según se dio a conocer, la mujer que iba de pasajera recibió varios disparos en su cuerpo, la misma tiene 5 meses de embarazo y fue trasladada en condición crítica al mismo hospital Max Terán Valls, donde iba a una cita.
El departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acaba de confirmar la muerte de la mujer en periódico de gestación.
‘’En este momento se está atendiendo un caso de disparos contra un vehículo hecho ocurrido en Quepos, frente al hospital Max Terán Valls, dos personas heridas, el chófer y la acompañante, al parecer ella embarazada, y falleció en el Hospital’’, informó el OIJ.
El taxista informal también fue trasladado en condición crítica y de forma preliminar se informa que tiene disparos en el abdomen.
De momento las autoridades policiales están realizando un megaoperativo en la zona, para tratar de buscar a los sicarios.
Noticia en desarrollo.