Mujer de 22 años perdió el control de su motocicleta, chocó contra un poste y murió
Ella es recordada por sus amigos como una joven luchadora, humilde y tenía muchas ganas de salir adelante.
En la madrugada de este Martes 22 de Octubre, al ser las 4:45 a.m. una mujer perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
La fallecida fue identificada con el nombre de Jennifer Siles Reyes, de tan sólo 22 años de edad, la misma viajaba en dirección a su casa ubicada en Río Grande de Paquera en la Provincia de Puntarenas.
Los hechos ocurrieron 500 metros al sur de las oficinas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cóbano, según el reporte de las autoridades la mujer de apellido Siles habría perdido el control de su motocicleta en su camino de vuelta a su casa desde Santa Teresa.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales ella perdió el control de la motocicleta.
La joven de 22 años fue auxiliada por otro conductor de la vía que se encontraba en el lugar y momento justo del accidente antes que llegaran los socorristas para atenderla, sin embargo, su muerte fue instantánea debido a las grandes lesiones que presentaba por el fuerte impacto que recibió.
La comunidad donde vive la familia de la joven han brindado siempre un gran aprecio para ellos, incluso la Parroquia del lugar llamada San Juan Bautista de Paquera lamentó con gran pesar lo ocurrido de esta mañana y compartieron un mensaje de pésame para la familia y amigos de la joven a través de sus redes sociales:
‘’Nuestra parroquia se une en oración por la familia Siles Reyes, tras la pérdida de su hija Jennifer. Rogamos a Dios les fortalezca en estos momentos de sufrimiento y que nuestra hermana se encuentre gozando de la presencia de nuestro Señor’’.
https://www.facebook.com/100003159364573/posts/2471874916261130?sfns=mo
Sus amigos la recuerdan como una joven luchadora, con ganas de salir adelante.
‘’Cuesta creerlo y asimilarlo, era una joven con muchas ganas de surgir, humilde y muy trabajadora, duele mucho saber que se nos adelantó’’, comentó uno de sus amigos.