lunes , enero 21 2019

Mujer arrastra por la calle a perro en muy mal estado

Una mujer fue captada en video arrastrando a un perro cuando conducía su patineta eléctrica en Bakersfield, California. Las imágenes fueron compartidas por James Dowell, en su cuenta de Facebook, con tomas captadas en cámaras de seguridad y hasta una foto de la joven.

Una pareja que iba en bicicleta le gritó a la mujer, pero al parecer no los escuchó ya que llevaba sus audífinos, pero luego se detuvo. Le preguntaron si ella y su perro estaban bien y vieron que el animal tenía las patitas ensangrentadas, reportó ABC 23.

Mujer da pobre justificación

Brandon Sanders dijo que la mujer les contestó que “Mierdas pasan como con los hijos” (Shit happens just like it does with kids), entonces el hombre le dijo que nadie arrastra a sus hijos detras de una patineta a 15 millas por hora, reportó el mismo medio.

Este fue el lamentable momento en el que sucedieron los hechos.

Las autoridades continúan la investigación

La Policía de Bakersfield ha comunicado que están trabajando en el caso mediante fuertes investigaciones, con el propósito de dar con las personas responsables del cruel acto y establecerle las sanciones que amerita una acción de este tipo. Aún no se cuenta con ningún arrestado ni imputado en el caso, según informan las autoridades.

Las sanciones para este tipo de delitos en el estado de California son fuertes y podrían ir desde una alta sanción económica hasta varios años en prisión, por el delito de maltrato animal evidenciado en el video anterior en el que se expone a la mujer.

Información: CNN en Español y noticiasya.com