Mamá se iba a trabajar en las noches y padrastro se aprovechaba para violar a una niña de 10 años
La niña le contó a su madre lo que sucedía.
La Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Heredia consiguió que se ordenara cuatro meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Mendoza Zúñiga, quien figura como sospechoso del delito de violación calificada, en perjuicio de su hijastra de 10 años de edad. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la zona, anoche.
La Fiscalía dirigió un allanamiento ayer, en una casa ubicada en Guararí de Heredia, donde, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se recabó prueba importante para el desarrollo de la causa.
El sospechoso quien labora como un guarda privado fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) debido a que es sospechoso de abusar sexualmente de su hijastra y grabar los hechos.
La Policía Judicial dijo que, al parecer, el hombre aprovechaba que la mamá de la niña se iba a trabajar por las noches a un bar.
La fiscalía abrió la investigación, luego de que una persona interpusiera una denuncia, ya que compró un celular, el cual habría sido del imputado. Se presume que el aparato tenía información que, en apariencia, vincula a Mendoza con el delito.
El caso se mantiene en investigación bajo la causa 20-004611-0059-PE.