Mamá de Allison despertó y encontró una gran cantidad de muestras de apoyo por parte de los costarricenses
Costarricenses llegaron hasta la casa de Allison, para dejar flores y una gran cantidad en muestra de apoyo y solidaridad tras los duros momentos que vive la familia.
Este pasado viernes fue uno de los días más duros para la familia de Allison Pamela Bonilla Vásquez, luego de que un hombre de apellido Sánchez Ureña confesara que asesinó a la joven.
La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos consiguió que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra de Sánchez Ureña, quien figura como sospechoso de un delito de homicidio calificado, en perjuicio de Allison Bonilla Vásquez.
El imputado fue detenido el miércoles anterior por agentes del Organismo de Investigación Judicial y luego quedó a las órdenes del Ministerio Público, donde se le tomó la declaración indagatoria.
Según información que reveló Rodrigo Araya Solano, abogado de la familia de la víctima de Allison, el principal sospechoso confesó el crimen.
‘’Una vez fallecida la mete en la cajuela del vehículo, sale de la finca y lo que hace es tirarla en el guindo en donde hoy se están realizando las diligencias de investigación por parte del OIJ. En ese basurero, ahí es donde él tira el cuerpo de Allison’’, indicó el abogado Rodrigo Araya Solano.
Muestras de apoyo
Este sábado, Yendry Vásquez, madre de Allison dio a conocer todas las muestras de cariño que cientos de costarricenses le hicieron llegar hasta su hogar.
Cuando despertó y salió a la puerta de su hogar, doña Yendry Vásquez encontró una gran cantidad de cartas y flores.
‘’Mi Ángel, amor ve lo que te vinieron a dejar mi amor. Mamá a tenido que ser fuerte todos estos 6 meses amor, mamá no lo puede creer aún amor.
Yo te veo llegar por la puerta de mi casa, los milagros existen y nuestros sueños. Recuerdas cuando nos íbamos alquilar y me dijiste ‘’mamá vamos a ser muy felices’’, cuando me dijiste ‘’mamá voy a estudiar porque siempre has trabajo para mi, yo quiero chinearte que no trabajes más’’. Me va tocar a mi acá estoy esperándote para seguir juntas como siempre mi bebé.