Madre protagonista en “Sueños de navidad” recibe la noticia de que su hijo Aarón falleció
Aarón tenía cáncer y estaba internado en el Hospital de Niños. Su madre soñaba con que el pequeño conociera su nuevo hogar.
Durante el mes de diciembre, Teletica canal 7 tuvo el caso de Lesley, una madre que luchaba por recuperar su salud y la de su pequeño hijo Aarón, quien había sido diagnosticado con cáncer y se mantenía internado en el Hospital Nacional de Niños.
Como parte de la campaña “Sueños de navidad”, Teletica ayudó a doña Lesley a cumplir uno de su sueños; tener casa propia.
Diferentes patrocinadores se encargaron de brindarle el menaje del hogar y alimentos por un año, sin embargo su mayor deseo era que su pequeño Aarón saliera del hospital.
Los organizadores de “Sueños de navidad” acondicionaron el baño para Aarón e inclusive se enteraron que al pequeño le encantaba Mario Bros y por eso se le pintó un mural en su cuarto.
“Me hubiera encantado que mi hijo viera todo esto, pero ahorita está internado y no puede. Él me decía que quería un cuarto porque siempre duerme conmigo”, dijo la mamá de Aarón a Telenoticias, el día que le entregaron las llaves de su nueva vivienda.
Dolorosa noticia
Este domingo, Teletica.com confirmó que Aarón murió este domingo a las 10:00 a.m., en el Hospital Nacional de Niños, a causa del cáncer que sufría.
“Con mucho pesar informamos el fallecimiento de Aarón. Dios lo ha llamado a su presencia como otro ángel más; un abrazo solidario a su madre y hermana”, dijo Jorge Peña del Club de Leones.
Luego de que hace unos minutos se dio a conocer la información en Telenoticias, una gran cantidad de personas que observaron el caso, realizaron comentarios al respecto.
“A quienes vimos el repaso de los sueños de navidad y luego escuchamos la noticia, nos fue inevitable no botar una lágrima y elevar una oración al cielo por el dolor de esa mamá…. que ella se llene de paz y del amor de Dios”.
•”Fortaleza para la familia, vuela alto Campeón, papá Dios te espera. Dios bendiga a cada familia que ha perdido a un ser querido”.
•”Que triste ni siquiera pudo ver su cuartito. Dios le de mucha fortaleza a su madre y hermana”.
•”Lo primero en lo que pensé fue en la ilusión de su mamá cuando vio el cuartito debe haber imaginado su carita de felicidad. Dios le dé mucha fortaleza. Sin duda necesitaban un angelito más allá arriba”.
•”No, puedo creer. Ella estaba tan feliz de mostrarle su cuarto cuando él saliera del hospital. Porque la vida es tan dura”.