Madre entregó a su hijo al darse cuenta que había asesinado a un funcionario de la CCSS
Dos jóvenes de 18 años de grabaron mientras asesinaban al hombre, la mamá de uno de ellos observó el vídeo y de inmediato lo entregó a la Fuerza Pública.
Este pasado martes, 5 de noviembre, funcionarios de un motel encontraron el cuerpo de un hombre que había sido apuñalado.
La persona fallecida fue identificada como Erick Moscoso Moscoso de 45 años de edad, funcionario de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).
Por razones que aún se desconocen, Moscoso llegó a un motel ubicado en San Miguel de Barranca en Puntarenas acompañado de dos jóvenes a eso de las 7:30 p.m del día lunes y al ser las 9:00 p.m los sujetos salieron del lugar.
Horas más tarde el guarda de seguridad del motel encontró a Moscoso envuelto en sangra y ya sin signos vitales. Según el reporte preliminar, recibió más de 10 heridas de arma blanca en su pecho y abdomen.
Sospechosos detenidos
La mamá de uno de los presuntos asesines tuvo acceso a un macabro vídeo grabado por uno de sus hijos y ella misma lo entregó hasta las autoridades policiales.
Los sospechosos grabaron un vídeo mientras apuñalaban al imputado y posteriormente lo comenzaron a distribuir en diferentes plataformas sociales.
Sánchez y otro Chávez Calvo ambos de 18 años de edad y vecinos de Plaza Fantasma y Guadalupe de Barranca, Fueron llevados a las celdas de la Delegación de Chacarita y luego a las celdas del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas para su debido proceso judicial.
Vídeo contiene imágenes violentas.