Madre e hija que fueron encontradas sin vida presentaban contundentes golpes en sus cabezas
Según información de la autoridades, de momento no hay ninguna persona detenida por este caso.
Este jueves, funcionarios de la Cruz Roja Costarricense y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, encontraron los cuerpos de dos mujeres en San Pablo de León Cortés.
Todo ocurrió cuando el dueño de una vivienda en en la comunidad de La Virgen, en la finca Eladio Monge alertó a las autoridades sobre un incendio.
Tras la llamada al sistema de Emergencias 9-1-1, unidades del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar y lograron controlar las llamas que consumieron la mayor parte de la vivienda.
Pero mientras estaban en su cumplimiento de labores, paramédicos de la Cruz Roja Costarricense (CRC) pidieron colaboración a los bomberos, ya que reportaban que a escasos metros del incendio habían reportado el hallazgo de dos cuerpos en un barranco.
En un trabajo en conjunto, los bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja utilizaron equipo especial y lograron llegar hasta donde estaban las personas que habían caído al precipicio.
Según información revelada este viernes por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los cuerpos encontrados serían el de Fernanda Melissa Sánchez Aguilar de 31 y su pequeña hija de 12 años.
Los agentes judiciales revelaron que ambas mujeres presentaban golpes en sus cabezas.
Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, para realizarles la autopsia y determinar la causa de muerte.
El caso se mantiene en investigación y de momento no hay ninguna persona detenida.