Lea el desgarrador mensaje de la mamá del montador de 18 años que murió aplastado por un toro
A pesar de los esfuerzos médicos, las graves lesiones en el hígado, riñón y pulmón resultaron insuperables, llevando al trágico desenlace.
Berniy Eestewar Castro Solís, destacado miembro del grupo de monta “Los Broncos de Costa Rica”, acaba de morir, tras un mes de intensa batalla en el hospital, después de un trágico accidente durante una faena como montador.
El fatídico incidente tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en Sarapiquí, cuando el joven fue aplastado por el imponente toro “El Colacho”. A pesar de los esfuerzos médicos, las graves lesiones en el hígado, riñón y pulmón resultaron insuperables, llevando al trágico desenlace.
El accidente taurino ha conmocionado a la comunidad de Sarapiquí y al mundo de la monta en Costa Rica. Berniy Eestewar Castro Solís, apasionado integrante de «Los Broncos de Costa Rica», deja un vacío irremplazable en la comunidad taurina.
La noticia del fallecimiento ha generado expresiones de pesar y solidaridad hacia la familia y amigos de Castro Solís. Su dedicación y valentía como montador han dejado una huella imborrable en el corazón de quienes compartieron con él esta apasionante actividad.
“Mamá te amó, te ama y amaré por toda la eternidad, dame las fuerzas que necesito para continuar con mi vida y seguir enfrentando al mundo sin ti físicamente, pero siempre en mi mente y corazón cuídanos desde el reino de los cielos, amor de mamá y mi hermoso ángel”, escribió la madre del montador.