La violencia no cesa en nuestro país, siete apuñalados en las últimas horas
Las autoridades han tenido bastante trabajo en lo que llevamos del fin de semana.
La inseguridad y violencia sigue siendo un tema preocupante a nivel nacional, la noche de ayer y madrugada de hoy, las autoridades tuvieron bastante trabajo después de atender siete casos de personas heridas con arma blanca, en diferentes zonas del país.
Afortunadamente de los siete casos, de momento no hay fallecidos, pero si algunos hospitalizados, según confirmó el supervisor de la Cruz Roja Costarricense, Alexander Morales.
El primer caso, se dio en San Rafael de Heredia, cerca del restaurante 888 al ser las 6:09pm, donde los paramédicos atendieron a un hombre de 35 años, con una herida en el tórax y el cual trasladaron al Hospital San Vicente de Paul.
El segundo se reportó a las 6:59pm, en el Barrio Brooklyn en Siquirres de Limón, donde un hombre de 25 años fue trasladado al CAI de la localidad con herida de arma blanca.
En pavas, se dio el tercer hecho se dio a las 9.35pm, con un hombre herido de gravedad en el tórax y el cual fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios, esto sucedió frente al supermercado AMPM en Rohrmoser.
El cuarto sucedió en Manuel de Jesús Jiménez en Cartago, donde un hombre fue atendido por lesiones en el abdomen y tórax y fue trasladado al hospital Max Peralta, los hechos ocurrieron 11:55pm.
Siguiendo en Cartago, a las 12:05am se reportó el quinto caso en Tobosi, un hombre de 35 años recibió heridas en el rostro y tórax, siendo trasladado en condición delicada al centro médico Cartaginés.
Un hombre de 50 años, fue el sexto herido en Cuatro Esquinas de Los Chiles, este fue trasladado grave al Hospital de Los Chiles, al presentar heridas en el tórax y las costillas, el incidente se di a las 12:50am.
Y el séptimo hecho se dio a las 2:24am, frente al cementerio de La Fortuna de San Carlos, donde un hombre de 50 años fue herido en el abdomen y debió ser trasladado al hospital de la localidad.
Las causas por las que se dieron cada uno de los casos son desconocidas, así como si hay detenidos por lo sucedido.