Jovencita de 23 años que habría sido asesinada y metida a una refrigeradora es la mamá de una bebita de 2 años
El OIJ ha señalado que no revelarán la identidad del sospechoso hasta que se complete el operativo de ingreso a la vivienda.
Nadia Peraza Espinoza, de 21 años, es la joven madre de una niña de 2 años y 8 meses cuyo cuerpo se presume que estaría en un refrigerador en San Pablo de Heredia. La joven había desaparecido desde el 20 de febrero en San Rafael de Heredia, y desde entonces, su paradero había sido un misterio durante 87 días.
El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) confirmó al medio Crhoy.com, que está al tanto del caso y mantiene vigilancia sobre la menor, quien actualmente se encuentra bajo el cuidado de un recurso familiar. Sin embargo, no se especificó si está con parientes de la madre o del padre. La institución ha estado coordinando con las autoridades judiciales en relación al caso.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) han estado custodiando una casa en calle Corobicí, donde se sospecha que se encuentran los restos de Nadia. También han detenido a un hombre relacionado con el caso, quien preliminarmente se cree que es su pareja, identificado con el apellido Buzano. Sin embargo, el OIJ ha señalado que no revelarán la identidad del sospechoso hasta que se complete el operativo de ingreso a la vivienda.
La comunidad se mantiene a la expectativa mientras las autoridades trabajan en esclarecer los detalles de este trágico suceso.