Joven de 28 años fue asesinado de varias puñaladas en su cara, cuello, pecho y brazos
El hombre estaba en la vía pública cuando fue atacado el arma blanca.
En las últimas horas la provincia de Puntarenas se ha visto sacudida por la ola de violencia que sigue golpeando al país y que no da tregua ni en los primeros días del 2024.
La madruga de este miércoles 3 de enero al ser la 1:00am, se reportó el asesinato de un muchacho tras ser atacado con un arma blanca en múltiples ocasiones.
De acuerdo con la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fallecido fue identificado con el apellido Quesada y tenía 28 años.
Los hechos ocurrieron en el sector de Chacarita, cuando por razones que se desconocen Quesada fue apuñalado varias veces cuando se encontraba sobre la vía pública.
“Los agentes del OIJ fueron alertados a eso de la 1 a. m. por medio de un reporte del sistema de emergencias 9-1-1, donde indicaban que habían encontrado a este hombre sin vida en vía pública en el sector de Chacarita, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron que había sido víctima de homicidio”, detalló el OIJ.
Según el reporte de los investigadores del OIJ, el muchacho falleció de forma inmediata tras recibir múltiples puñaladas en su cara, cuello, pecho y ambos brazos.
Por este caso el OIJ dio a conocer que oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos hombres, cuyas identidades no se dieron a conocer, para que sean investigados y se determine si tienen relación o no con este nuevo homicidio que estremece a los vecinos de Puntarenas.
El caso se mantiene bajo investigación de las autoridades judiciales.