Joven de 26 años sobrevive de milagro tras ser atacado a balazos en su mejilla, hombro y brazos
El herido manejó baleado hasta una delegación policial para solicitar ayuda.
La crítica situación de violencia que vive el país una vez más sacudió a los vecinos de la provincia de Puntarenas, esto luego de que un muchacho de 26 años resultara gravemente herido tras ser atacado a balazos en múltiples ocasiones.
Dicho incidente se reportó en el sector de La Cuesta de Corredores de Puntarenas.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el muchacho sufrió heridas por arma de fuego en su mejilla izquierda, hombro izquierdo y en ambos brazos.
Con respecto al ataque, trascendió que el afectado viajaba a bordo de un vehículo tipo “pick up”, cuando en un determinado momento fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, y estos le dispararon en reiteradas ocasiones.
Tras el ataque, el muchacho mal herido logró manejar hasta una delegación de la Fuerza Pública de la zona y luego fue trasladado en otro vehículo particular hasta u centro médico.
Según detallaron las autoridades, los agentes del OIJ inspeccionaron el carro del muchacho y lograron ubicar indicios balísticos, los mismos que fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para su respectivo análisis.
La identidad del muchacho no trascendió.
El móvil del ataque se mantiene bajo investigación de las autoridades judiciales, quienes trabajan en esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los sospechosos de este intento de asesinato.