Joven de 21 años murió baleado y quemado tras querer salirse de una organización críminal
El líder de la banda ofreció una recompensa a quien acabara con la vida del joven.
Salirse de una organización criminal le costó la vida a un joven de tan solo 21 años identificado como Charlie Humberto Gómez Núñez, quien se desempañaba como mecánico.
Fue el pasado 5 de julio del año 2018 cuando familiares del joven relataron a las autoridades que Charlie Humberto había sido abordado por un vehículo y desde ese momento no se supo más de él.
Un día despues, el 6 de julio del 2018, un trabajador de una finca encontró un cuerpo quemado y de inmediato aviso a las autoridades judiciales.
Hasta el sitio llegaron familiares del joven y lo identificaron por un tatuaje que tenía en su brazo.
Tras lo ocurrido las autoridades iniciaron una investigación y lograron determinar que el joven había formado parte de una organización criminal dedicada al trasiego de droga, de la cual logró salirse tras decidir que no quería más eso para su futuro.
Fue en ese momento que el líder de la organización ofreció una recompensa a quien matara al joven.
Según una investigación policial, un integrante de la banda de apellido Gross contacto a Charlie Humberto y le pidió que por favor lo acompañara a realizar una diligencia en Barrio Cuba. Fue en ese momento que Gross aprovecho su cercanía con el joven y le dio muerte.
Por esos hechos el Tribunal de Juicio de Desamparados condenó a 25 años de prisión a Gross, tras considerarlo como responsable del crimen.