Joven de 17 años fue baleado en el mismo taller en el que mataron a un sicario el viernes
Este nuevo hecho de violencia reportado en Paso Canoas ocurrió este martes en horas de la mañana.
La ola de violencia que enfrenta el país sigue haciendo de las suyas y una vez más el sector de Paso Canoas, en la zona sur del territorio nacional, se vio sacudida por un hecho sangriento.
Las instalaciones de un taller mecánico, volvieron a ser escenario de una balacera que dejó dos personas heridas entre esas un menor de 17 años.
La mañana de este martes 23 de abril, al ser pasadas las 7:20, se dio la alerta de un intercambio de balas en el taller El Amigo, frente a la iglesia adventista.
Mismo sitio en el que el viernes anterior, esto el 19 de abril, asesinaron a un supuesto sicario del “Diablo” de nombre Emanuel de Jesús Garmendias Jarquín, alias Pochapo.
En cuanto al incidente reportado esta mañana, como lo mencionamos anteriormente un adolescente de 17 años resultó herido en la pierna derecha, y un hombre de apellido Villagra, de 34 años, recibió un impacto en su hombro y otro en la pierna derecha.
De acuerdo con la oficina de prensa de las autoridades judiciales, en apariencia un vehículo negro pasó al frente del taller y realizaron varias detonaciones.
De momento se desconoce el móvil del crimen y si ambos casos tienen algún tipo de relación.
El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores quienes realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido.