Joven de 13 años se tira de puente porque le quitaron su celular
La menor habría intentado acabar con su vida tras un castigo de sus padres.
El pasado miércoles 19 de octubre, se dio un hecho lamentable en Pueblo Nuevo de Alajuela, cuando una menor de 13 años intentó quitarse la vida tras recibir un castigo de sus padres.
Según informaron las autoridades el incidente se dio en el puente del Aserradero ubicado en el sector y de unos cinco metros de altura aproximadamente.
La llamada de alerta llegó al 9-1-1, quienes despacharon unidades de socorro a la zona y a su llegada confirmaron que efectivamente se trataba de una menor de edad, la cual estaba afortunadamente con vida y solo presentaba algunos golpes y heridas en diversas partes de su cuerpo.
Según trascendió el detonante para que la menor intentara atentar contra su vida, fue porque al parecer se peleó con sus papás, por lo que la castigaron quitándole el teléfono celular y esto la hizo caer en una depresión que la llevó a tomar la decisión de atentar contra su vida autoflagelándose (cortándose a sí misma), por lo que terminó en el hospital psiquiátrico.
Sin embargo, tal parece que después de lo sucedido sus papás le mantuvieron el castigo, por lo que la menor no se detuvo ahí, ya que el pasado 19 de octubre decidió lanzarse desde el puente del Aserradero.La menor como lo mencionamos anteriormente afortunadamente quedó con vida, y fue trasladada al Hospital San Rafael de Alajuela en condición estable.