Indigente que pedía dinero cayó al suelo tras recibir un empujón y falleció por el golpe
Indigente se puso malcriado porque no le dieron dinero y un trabajador de una carnicería fue quien lo empujó. Hechos ocurrieron en el mercado de Paraíso, Cartago.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 54 años de edad, identificado como de apellido Saborio, quien falleció ayer en el sector de Paraíso, Cartago.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 5:30 p.m., cuando al parecer el ahora fallecido quien en apariencia es un habitual de la zona, llegó a un local ubicado dentro del mercado y en apariencia pedía que le dieran dinero, siendo que uno de los dependientes le indicó que no y supuestamente este se puso malcriado y empezó a insultarlo.
El dependiente empujó a Saborio, este se cayó, se golpeó la cabeza y falleció en el sitio.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Trascendió, que bajo dirección funcional con el Ministerio Público a la persona que en apariencia empujó al hoy fallecido, se le identificó plenamente y le dieron una orden de citación para que se presente el día de hoy a dicha entidad judicial, para que se le determine su situación jurídica.
Las investigaciones del caso continúan.