Hoy se cumplen 20 días de la extraña desaparición de Jeffrey Vargas y sus familiares ofrecen recompensa por información
De un pronto a otro Jeffrey Vargas desapareció, sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie y es un muchacho trabajador.
A 20 días de la desaparición de Jeffrey Alexander Vargas Ortiz, los familiares del joven no pierden las esperanzas de reunirse a encontrarse con él y ofrecen recompensa a quienes les den información sobre su paradero.
El muchacho de 30 años, desapareció la tarde del 20 de octubre, cuando se dirigía a recoger un paquete en Calle Mesén en San Diego de la Unión, en Tres Ríos.
El domingo 25 de octubre, los familiares encontraron la moto de Jeffrey en una chatarrera ya deshuesada y parte de sus pertenencias como un pedazo de bolso y una bota en el sector de La Unión en Tres Ríos.
El sábado 31 de octubre se encontraron nuevas pertenencias de Vargas al margen del rio en La Unión. Se trata de documentos dentro de bolsas que trasladaba de una entidad bancaria, así como artículos de su motocicleta con la que sujetaba los encargos y parte de la calcomanía de la revisión técnica de la moto que manejaba el mensajero además de un par de celulares.
Inicialmente se creía que el joven mensajero pudo ser arrastrado por la corriente de rio en la zona de La Unión al intentar cruzarlo. Incluso se cuenta con el testimonio de un señor que indica que él vio como una cabeza de agua arrastraba una moto que se presume podría ser la de Jeffrey. Pero sus familiares comienzan a dudar sobre esa versión.
El martes 20 de octubre cuando desapareció Jeffrey Vargas Ortiz, vestía una camisa azul de manga larga con el cuello y puños negros.
Si tiene información sobre el paradero del joven, puede comunicarse al Centro de Información Confidencial del OIJ mediante el número 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.