Hombre murió asesinado de 14 impactos de bala en lujoso condominio en Escazú
Al parecer el hombre murió tras una riña entre vecinos.
La mañana de este lunes 3 de junio los vecinos de un lujoso condominio ubicado en San Rafael de Guachipelín, en Escazú, se vieron sacudidos por un lamentable y terrible asesinato a balazos reportado en una de las casa del lugar.
Dicho incidente ocurrió al ser las 7:50am de hoy tras una aparente riña entre vecinos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades tras recibirse la alerta la Cruz Roja Costarricense se hizo presente en la escena y encontraron a un hombre sin signos de vida y con 14 impactos de bala en zonas como la cabeza, espalda, abdomen, brazos y piernas.
“Un hombre con múltiples impactos en la cabeza, el tórax, la espalda y en el abdomen se declara fallecido en el lugar”, detalló la Cruz Roja.
Versiones no oficiales indican que uno de los sujetos involucrados en la riña estaba en su casa cuando lo llegó a buscar un vecino, con quien en apariencia tenía problemas, los cuales al parecer habían llegado al ámbito legal.
Tras el hombre ver al otro sujeto en su garaje, fue que decidió atacarlo con el arma de fuego.
Asimismo, trascendió que en apariencia el ahora fallecido era dueño de una empresa de Seguridad, pero estos no ha sido confirmado por las autoridades.
La identidad del fallecido aún no ha trascendido, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que s ele realice la respectiva autopsia.
El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes trabajan en esclarecer lo sucedido.