Hombre fue detenido por el OIJ tras matar a un supuesto ladrón
En apariencia el fallecido le estaba robando algunas pertenencias de un camión al detenido.
Por medio de un allanamiento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dio con la captura de un hombre de 38 años por ser sospechoso de asesinar a un joven de 20 años quien en apariencia le estaba robando.
Los hechos por los que se investigan al hombre, sucedieron el pasado 13 de agosto, en la provincia de Limón, en el sector llamado Limón 2000.
Según se dio a conocer, la madrugada de ese día el sospechoso se encontraba durmiendo en el camarote de su tráiler, cuando dos hombres en apariencia le estaba intentando robar sus pertenencias.
El hombre quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, encendió las luces del camión alertando a los ladrones quienes se dieron a la fuga al ser sorprendidos, sin embargo, el hombre les disparó mientras huían.
En dicho encuentro uno de los hombres perdió la vida, ya que recibió varios impactos de bala en la zona de la espalda.
El fallecido fue identificado con el apellido Vargas, y según trascendió, cuando se dieron los hechos el sospechoso se retiró del lugar, dejando el cuerpo del fallecido en la zona y el cual fue encontrado por unos particulares que transitaban por la zona, y fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
La identidad del hombre detenido es desconocida y el mismo quedó en manos del Ministerio Público, quienes investigan cómo se dieron los hechos.