Hombre de 32 años murió degollado por deuda de 3 mil colones
Hechos ocurrieron esta mañana en Los Chiles. Sospechoso de realizar el asesinato se enojó porque le cobraron 3 mil colones que debía.
Este domingo en horas de la mañana, vecinos de San Gerardo de Medio Queso, en Los Chiles, encontraron el cuerpo degollado de un hombre sobre la carretera.
La víctima fue identificada por sus familiares como Uriel Evenor Soriano Calero de 32 años de edad. El era de nacionalidad nicaragüense y desde hace 12 años vivía en Costa Rica para poder llevar ingresos a su hogar.
Sus familiares indicaron que Uriel Evernor laboraba en una piñera y era el padre de tres niños.
Cobro que terminó en tragedia
Según reveló hace minutos Evelyn Soriano, hermana de la víctima, un cobro de 3 mil colones habría provocado la discusión entre los dos hombres.
Al parecer Uriel le había prestado 3 mil colones a un conocido y durante horas de la madrugada que intentó recuperar su dinero, el hombre que debía se molestó, sacó un machete y le cortó la cabeza.
El sospechoso de realizar este atroz crimen pudo haber huido a Nicaragua, para así escapar de las autoridades costarricenses que desde horas de la mañana andan tras sus pasos.