Hombre abuso de una niña de 9 años y otra de 12, cuando los papás las dejaban solas
Apenas los papás salían el hombre que trabaja la zona, abusaba de las niñas.
La Fiscalía Adjunta de Limón logró una condena de 24 años de prisión en contra de Bladimir Meléndez Meléndez, quien fue declarado culpable de cometer cuatro delitos de abuso sexual, en perjuicio de dos personas menores de edad. La sentencia fue impuesta por el Tribunal Penal de la zona, esta tarde.
En el juicio la Fiscalía demostró que los hechos ocurrieron en enero del 2015, cuando el imputado laboraba en el campo, en una propiedad de la familia de las víctimas, en Espavel de Siquirres.
La prueba presentada en su contra reveló que Meléndez aprovechaba cuando los papás de las niñas salían para cometer los abusos.
El Ministerio Público probó que, tras la confianza que tenía la familia hacia el hombre, el imputado llegaba hasta la casa y les tocaba sus partes íntimas. La Fiscalía señaló que las niñas son hermanas y tenían nueve y 12 años de edad, respectivamente, cuando ocurrieron los hechos.
A solicitud de la representación fiscal, el imputado pasará seis meses en prisión preventiva, mientras la sentencia queda en firme.