Hija de taxista desaparecido desde el miércoles: “Es como si se lo hubiera tragado la tierra”
Don Adolfo Camacho es un esforzado taxista de 71 años.
El pasado miércoles 6 de abril, Adolfo Camacho Mora, de 71 años, salió de su casa ubicada en Paracito de Santo Domingo de Heredia y no volvió más.
Según explicó su hija para el periódico la Teja don Adolfo ese día iba a buscar a alguien para que le prestara un carro para trabajar, ya que, él es taxista y desde hace tres días tenía su vehículo en un taller mecánico.
“Es una angustia muy grande porque él no es de irse de la casa o de faltar a dormir, hemos llamado e ido a asilos de ancianos por los alrededores de la casa y en ningún lado está, es como si se lo hubiera tragado la tierra”, dijo Dayana Fonseca, de 45 años.
Además, don Adolfo ese mismo día habló con otro colega suyo y le contó lo que le había pasado con su “machete” de trabajo. Por otro lado, el veterano chofer cambió de rumbo y no le informó a su familia.
“Nos dijo que iba a ir a San Antonio a ver si alguien le ayudaba con un carro, pero al final nos dimos cuenta que más bien se fue para Moravia. Un taxista de ahí nos dijo que mi papá estuvo hablando con él, que le contó lo del carro y que andaba buscando uno para trabajar, pero como no tuvo suerte se fue, pero no sabemos a dónde”, explicó la angustiada hija.
Una pista
Una señora le dijo a la familia afectada que vio al señor ese mismo miércoles en un bus que se dirigía a San Jerónimo de Moravia.
“Mi papá anda varios anillos de fantasía y a él le gusta chocar puños, porque es muy conversador y amigable, entonces ella nos dijo que él le dijo que chocaran el puño y notó que andaba varios anillos, entonces son cosas que sí coinciden con él”, dijo Dayana para la Teja.
Por otro lado, una persona este viernes les comentó que uno de sus hijos que tuvo con otra señora lo recogieron en algún punto, pero en apariencia fue una falsa alarma.
“Hemos recibido varias informaciones, eso nunca falta. Este sábado nos dijeron que el viernes un hijo lo había recogido, porque él tuvo hijos con otra señora; sin embargo, yo me comuniqué con ellos y me dijeron que ninguno lo ha visto”.