lunes , enero 21 2019

HEROICO: Guarda de seguridad mata a asaltante y sus dos hijos que iban a robar ₡30 millones

La mañana de este jueves se presentó un destacable suceso en las inmediaciones del banco BAC San José, en Coronado, cuando tres sujetos intentaron asaltar a una mujer que se dirigía a depositar 30 millones de cólones a dicha entidad bancaria.

La Oficina de Prensa del OIJ informó que estos sospechosos fueron identificadas como: Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años; y sus dos hijos Jesse Quesada Fuentes, de 29 años, quien tiene antecedentes por portación ilegal de armas y Daniel Quesada Fuentes de 21 años.

¿Cómo se dieron los hechos?

Según versiones extraoficiales, dos de los sujetos llegaron en un automóvil y el tercero en una motocicleta.

 Estos delincuentes pretendía asaltar a la mujer y su acompañante quien sería un reconocido empresario.

 Con lo que no contaban los ladrones, era con que el oficial de seguridad del privada se percatara de los hechos.

 Rápidamente el oficial inicio un intercambió disparos con los asaltantes, matando a dos de ellos en el sitio y el tercero que falleció  en el Hospital.

El guarda y la potencial víctima también recibieron heridas y atendidas dentro del Banco, pero fueron trasladados a un centro médico en donde se informa que están en condición estable y fuera de cualquier peligro.

Se pudo evitar

Las autoridades del OIJ piden que esta situación sirva como ejemplo para que las personas no se trasladen con grandes cantidades de dinero y utilicen el servicio de transporte de valores, para evitar poner sus vidas en riesgo.

Dylan Gómez Chavarría, NCR Noticias