Hermanos sospechosos de apagarle la vida a su hermana de cuatro años quedaron libres
Solo uno tendrá que firmar todos los días 30 de cada mes.
Los dos hermanos sospechosos de manipular el arma de donde salió la bala que hirió y le quito la vida a la menor de cuatro años, quedaron en libertad y solo uno de ellos deberá firmar una vez al mes, los días 30.
Esto a pesar de que los hombres son sospechosos de cometer homicidio culposo contra su propia hermana, no contar con permiso de portación de armas y, además, de ser en apariencia conocidos por las autoridades municipales por cometer delitos contra la propiedad.
Dicha medida cautelar la dictó el Juzgado Penal de Puriscal el día de ayer.
Por su parte el abogado defensor de los sospechosos, Carlos Rodríguez, dijo en una entrevista a Telenoticias, que el arma no era de ninguno de los hombres, que pertenecía a otra persona que descuido el arma, alegando que “eso fue un descuido del verdadero dueño del arma”
Según se dio a conocer las investigaciones de este caso seguirán para así determinar lo que verdaderamente sucedió y cómo fue que la menor resulto herida por el impacto de bala que le apagó su vida.
Por su parte, el padre de la menor, como ya se los habíamos compartido aseguro que llegará hasta el final con tal de hacer justicia por su hija.
“Yo voy a seguir con ese proceso legal, yo no quiero ver a ese muchacho (al muchacho que aparentemente disparó)”, comentó Álvaro Gómez a la LT en unas declaraciones.