Hermana de joven encontrado sin vida: ‘’Yo era atea y hoy me arrodillé ante Dios’’
‘’Nunca se avergüencen de decir te amo, ni de darle un abrazo a sus familiares’’.
Este miércoles en horas de la mañana, familiares de José Alfredo Jiménez Rodríguez, encontraron su cuerpo.
El joven de 19 años se mantenía desaparecido desde el pasado lunes, cuando aparentemente salió a pie diciendo que iba a hacer un mandado y no se llevó ninguna pertenencia. Según informó la página Policías de Costa Rica, José Alfredo se despidió de su madre con una actitud inusual.
Encuentran cuerpo
Sin pensarlo dos veces, los familiares del joven salieron a buscarlo de forma desesperada y hace pocas horas, si hermana fue quien encontró el cuerpo sin vida, muy cerca de su casa.
Según indicó ella misma, José Alfredo no presentaba heridas hechas por un tercero y al parecer él mismo decidió acabar con su vida.
Corazones solidarios
Tras lo ocurrido, Rebeca Gutiérrez Bonilla, hermana del joven, grabó un vídeo para expresar el difícil día que vivieron, pero también para brindarle un mensaje a todas las personas.
‘’Vayan y abracen a sus hermanos, a sus papás, a todas las personas en su familia, uno no sabe lo dichoso que es, de tener vida, salud y familia. Nunca se avergüencen de decir te amo, ni de darle un abrazo a sus familiares. José eligió la forma en la que se nos fue. Yo si de algo me arrepiento es no haberlo abrazado ni dado un beso el lunes que se fue. Si están peleados no hay pleito que valga en la vida jamás, que estar peleado con la familia. El orgullo no vale nada, si usted está enojado con su familia olvídese absolutamente de todo’’.
Durante el vídeo, la Rebeca mencionó que ella era atea, sin embargo desde que su hermano desapareció se arrodilló para pedirle a Dios por su hermano.
‘’Yo era atea, súper alejada de la religión. Hoy me hinqué a pedirle a Dios y él me ayudó a encontrar a mi hermano. Si usted no cree en Dios, crea en Dios’’.