Gracias a reporte de robo de un celular dan con el quinto vehículo sustraído de la venta de carros
En total fueron cinco carros lo que se habían robado, sin embargo, todos ya fueron recuperados por las autoridades judiciales.
El pasado viernes en San Miguel de Naranjo se reportó el robo de cinco carros en una venta de autos llamada “Autos Mistika”, para fortuna del dueño del local, las autoridades ya lograron dar con todos los vehículos sustraídos.
El último fue recuperado este domingo 19 de setiembre, gracias a la alerta por el robo de un teléfono celular, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.
Según se dio a conocer, una persona fue víctima de un asalto con arma blanca, donde le sustrajeron el celular, por lo que las autoridades iniciaron una persecución contra el sujeto que en apariencia cometió el asalto, quien para escapar ingresó a un lote baldío, donde tiró el celular y el puñal con el que asaltó a la persona, lugar donde los oficiales dieron con el vehículo.
“Los policías empiezan a inspeccionar ese lote baldío y dan con la sorpresa de que había un vehículo cubierto con sábanas. Al consultar el número de placa con la Policía Judicial descubren que tiene una denuncia por robo”, indicaron las autoridades del MSP.
Este último carro recuperado se trata de un Isuzu D-Max azul y con placa CL 314980, el cual estaba en apariencia fue escondido en una propiedad ubicada en El Roble, en San Antonio de Alajuela.
Asimismo, las autoridades lograron detener a cuatro sospechosos que tenían los vehículos bajo su poder.
De momento el auto quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).